correo@jovenesnucleares.org

Asamblea General Ordinaria de JJNN 2018

El pasado 15 de febrero, Jóvenes Nucleares celebró su Asamblea General Ordinaria en la sede de la Sociedad Nuclear Española, en Madrid, además de retransmitirla a través de internet para todos aquellos miembros de JJNN que no podían asistir presencialmente.

Durante la Asamblea, se informó a los asistentes sobre las actividades realizadas por JJNN durante el año 2017, así como se presentó el informe de gastos del mismo año. Igualmente, se desglosaron los objetivos de JJNN para el año 2017 y el presupuesto del que se dispone para abordarlos.

Por último, se afrontó la renovación de los miembros de la Junta Directiva de JJNN:

     – Tres vocales de la Junta Directiva de JJNN han cesado en su cargo, una vez finalizado el plazo de colaboración establecido por nuestros estatutos. Asimismo, otros cuatro vocales han abandonado su cargo por motivos personales.

     – Finalmente, se votó y aprobó la incorporación de cinco nuevos miembros a la Junta Directiva de JJNN.

Aprovechando esta reseña, se quiere agradecer a los vocales que han finalizado su participación en la Junta Directiva de JJNN, por la dedicación desinteresada, su tiempo y esfuerzo entregados a JJNN; sin este equipo de trabajo hubiese sido imposible acometer las actividades desarrolladas en los último dos años.

Por último, se da la bienvenida a los nuevos vocales de la Junta Directiva,  los cuales estamos seguros de que realizarán un gran trabajo.

Parte de la JD de JJNN y asistentes a la Asamblea de JJNN.