correo@jovenesnucleares.org

Asamblea General Ordinaria de JJNN

El pasado 16 de febrero Jóvenes Nucleares (JJNN) celebró su Asamblea General Ordinaria en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (UPM), la cual además fué retransmitida a través de internet para todos aquellos miembros de JJNN que no podían asistir presencialmente.

Durante la Asamblea, se informó a los asistentes sobre las actividades realizadas por esta comisión de la Sociedad Nuclear Española (SNE) durante el año 2016 así como se entregó el informe de gastos del mismo año. Igualmente, se presentarón los objetivos de JJNN para el año 2017 y el presupuesto del que se dispone para abordarlo.

Por último, se afrontó la renovación de los miembros de la Junta Directiva de JJNN:

  • Tras dos años en el cargo como Presidente, Alfonso Vinuesa finaliza su periodo de colaboración en la Junta Directiva de JJNN, de acuerdo a los estatutos, dando paso a José García Laruelo como nuevo Presidente de JJNN. Debido al cambio en la presidencia de JJNN, se ha procedido a la elección de un nuevo Vicepresidente de Jóvenes Nucleares, siendo elegido Pablo García García.
  • Tres vocales de la Junta Directiva de JJNN también han cesado en su cargo, dos de ellas finalizaron su plazo de colaboración en la Junta Directiva de JJNN, según los estatutos, y una tercera cesó en su cargo por motivos personales.
  • Finalmente, se votó y aprobó la incorporación de cinco nuevos miembros a la Junta Directiva de JJNN.

Aprovechando esta reseña, se quiere agradecer a Alfonso Vinuesa por su buena gestión profesional y personal al frente de Jóvenes Nucleares durante los dos últimos años. Con la ayuda de su Junta Directiva y colaboradores, Jóvenes Nucleares ha incrementado en gran medida el número de actividades así como su visibilidad. También se quiere agradecer a los tres vocales que finalizan su participación en la Junta Directiva de JJNN, por la dedicación desinteresada, su tiempo y esfuerzo entregados a JJNN; sin este equipo de trabajo hubiese sido imposible acometer las actividades desarrolladas en los último dos años.

Por último, se da la bienvenida a los nuevos vocales de la Junta Directiva,  los cuales estamos seguros de que realizarán un gran trabajo. 

Algunos de los miembros de la JD de JJNN