correo@jovenesnucleares.org

Asamblea General Ordinaria de Jóvenes Nucleares 2019

Estimados miembros de Jóvenes Nucleares,

En cumplimiento a los Estatutos de Jóvenes Nucleares, mediante la presente carta se convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Jóvenes Nucleares, mediante la cual se informará a la Asamblea de los resultados del año 2018, las previsiones para el año 2019 y se renovará a la Junta Directiva de Jóvenes Nucleares.

La Asamblea tendrá lugar el próximo jueves 12 de febrero de 2019 a las 18:00h en la Sede de la Sociedad Nuclear Española, Calle Campoamor, Nº 17, Piso 1º, de Madrid. La asistencia a la Asamblea podrá ser presencial o vía online (Webex). Todas las personas que quieran asistir a la Asamblea, ya sea presencial o vía Webex, se deben registrarse en este formulario.

Igualmente, toda aquella persona que esté interesada en pertenecer al órgano de gobierno de Jóvenes Nucleares, deberá presentar su candidatura en la dirección de correo electrónico correo@jovenesnucleares.org indicando:

• Nombre completo.
  • Breve CV indicando los estudios así como la experiencia profesional.
  • Lista de actividades/colaboraciones realizadas con Jóvenes Nucleares.

Se recuerda que, para formar parte de la Junta Directiva de Jóvenes Nucleares, se recomienda ser colaborador habitual en las actividades de Jóvenes Nucleares y se valorará el grado de compromiso y dedicación a la comisión. El plazo para presentar la candidatura finalizará el día 1 de febrero.

Atentamente,

Junta Directiva de Jóvenes Nucleares