correo@jovenesnucleares.org

CENA DE NAVIDAD JJNN 2017

Otro año más, queremos compartir una cena de Navidad en compañía de todos los miembros de JJNN para celebrar las NAVIDADES NUCLEARES.

Como ya es tradición, una vez más celebraremos la cena en el restaurante El subastero de Málaga (Carrera de San Jerónimo, 32) el día 16 de diciembre, sábado, a las 21:30. Hemos escogido esta fecha para favorecer que aquellos que tengan que venir de fuera de Madrid puedan aprovechar y quedarse el fin de semana.

 

El menú de la cena consistirá en una "degustación de pescaito" al uso del local, en su versión con bebida, postres y cafés incluidos. Además, nosotros invitamos a la primera copa 😉 y habrá descuentos para quien quiera tomarse alguna más. El importe de la cena será de 15€ por persona.

Si vienes en transporte público, bájate en las paradas de Sevilla (línea 2, roja) o Sol (líneas 1, 2 y 3, azul, roja y amarilla, respectivamente) de Metro, en la parada Sol-Sevilla/Canalejas de las líneas 52 y 53 de autobús, o en la parada Sol de las líneas C-3 (morado) y C-4 (azul oscuro) de cercanías.

No te recomendamos que vengas en coche (no vaya a ser que, de repente, te apetezca tomarte una copa… y no puedas) pero en caso de que tenga que ser así, recuerda que hay tres parkings cercanos al restaurante: en la Plaza del Carmen, en la Plaza de las Descalzas y en la Plaza Mayor.

Para inscribirse a la cena hay que registrarse a través del siguiente formulario. ¡Esperamos verte pronto!