correo@jovenesnucleares.org

Charla de JJNN en la Facultad de Ingeniería de Oporto

Jóvenes Nucleares imparte una charla a los alumnos de Ciencias Ambientales de la Universidad de Salamanca durante sus prácticas de campo en la facultad de ingeniería de Oporto

El pasado viernes 17 de nov., Jóvenes Nucleares se acercó a la Facultad de Ingeniería de Oporto (FEUP) para impartir una charla sobre energía nuclear a los alumnos de grado de Ciencias Ambientales de la Universidad de Salamanca (USAL). Nuestro compañero Julián Garrido, trabajador de ENUSA en la fábrica de Juzbado y colaborador de la USAL para las prácticas de campo de los alumnos de este grado, aprovechó el viaje para impartir, en nombre de Jóvenes Nucleares, una charla sobre energía nuclear y sobre las actividades de Jóvenes Nucleares.

A la charla acudieron unas 95 personas, todas ellas procedentes del grado de Ciencias Ambientales de la USAL, así como varios profesores de la USAL y de la FEUP. La charla fue muy amena y con múltiples preguntas de los alumnos. Tras la ponencia, se impartieron folletos sobre Jóvenes Nucleares e información sobre cuales son nuestros objetivos y nuestras actividades.

Desde Jóvenes Nucleares, queremos dar las gracias a la USAL y a los responsables de las prácticas de campo del grado de Ciencias Ambientales por darnos la oportunidad de transmitir nuestros conocimientos sobre ciencia y tecnología nuclear a sus alumnos.

Julián Garrido en un momento de su exposición.