correo@jovenesnucleares.org

CBCTN al personal no-técnico del CSN

Tras la incorporación de Jóvenes Nucleares (JJNN) al Consejo Gestor del CEIDEN, y nuestra participación en el subgrupo de trabajo de Gestión del Conocimiento, hemos tenido la suerte de poder colaborar estrechamente con la Unidad de Investigación y Gestión del Conocimiento del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en temas de formación.

A lo largo del año 2017 tuvimos el placer de impartir nuestro Curso Básico de Ciencia y Tecnología Nuclear (CBCTN) a la Sección de Traducción al español del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y este año 2018 hemos repetido la experiencia con el personal no-técnico del CSN como público.

Así pues, los días 8 y 9 de mayo, Jóvenes Nucleares se acercó hasta las oficinas del CSN para impartir dicho curso.

La primera sesión fue impartida por Antonio Jiménez, vocal de la junta directiva de JJNN, y José García Laruelo, presidente de JJNN. Igualmente, la segunda sesión fue impartida por Álvaro Ladrero Obis, miembro de JJNN, y Pablo Fernández Arias, vocal de la junta directiva de JJNN. Al curso asistieron 25 personas pertenecientes a las direcciones de administración, tecnologías de la información y asesoria jurídica.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer al CSN el que haya contado con Jóvenes Nucleares para impartición de este Curso y esperamos poder seguir colaborando en diversas actividades en el futuro.