correo@jovenesnucleares.org

Charlas centros de educación

Hace ya más de 25 años que desde Jóvenes Nucleares tenemos como principal objetivo la difusión de conocimientos sobre energía nuclear y otras aplicaciones de las radiaciones ionizantes, señalando el papel que juega esta industria en el bienestar de nuestra sociedad.

Entre nuestra labor divulgativa están los cursos básicos en universidades, participación en eventos científicos como Pint of Science y charlas de divulgación que llevamos a institutos, colegios y centros de formación profesional.

Si estás leyendo esto, nos alegra saber que compartes nuestra pasión por la divulgación científica y la educación. Si estás interesado en acercar esta tecnología a los más pequeños o a cualquier  grupo de edad, ofrecemos charlas en centros educativos, puedes ser ponente con nosotros, y también podemos proporcionarte material de apoyo para que ayudarte en tu labor divulgativa.

Profesorado. ¿Quieres que vayamos a tu centro a dar una charla? Rellena el siguiente formulario y échale un ojo a este dosier donde tienes toda la información que necesitas.

Voluntarios. ¿Te gustaría colaborar dando charlas? ¿Quieres ayudarnos en esta familia educativa? Rellena este formulario. En el grupo Nuclear En Fácil recibirás toda la formación y material necesarios para impartir las charlas de energía nuclear. También puedes participar desde otros perfiles: adaptación de material, actualización, elaboración de contenido audiovisual, etc. Es necesario tener el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual que se puede solicitar aquí.

Material. ¿Necesitas material para dar una charla? Puedes encontrar materiales educativos y de profundización aquí. Si necesitas solicitar material extra, rellena este formulario.

Si tienes cualquier otro requerimiento, ¡No dudes en contactarnos para ver cómo podemos ayudarte! Puedes hacerlo a través de charlas@jovenesnucleares.org

Juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más brillante a través del conocimiento y la educación.