correo@jovenesnucleares.org

Jornada «Nuclear Technology: Redes Neuronales»

Desde JJNN traemos una nueva jornada que queremos convertir en uno de nuestro clásicos anuales, las jornadas «Nuclear Technology». En ellas se presentarán las tecnologías más innovadoras del ámbito nuclear, para esta primera edición hemos decidido hablar sobre Redes Neuronales.

¡Los Jóvenes os traemos el futuro de la Industria Nuclear!

Cuándo: 19 de mayo del 2022 a las 17:30h.

Dónde: Salón de actos de la E.T.S.I. Minas y Energía (UPM) – C. de Ríos Rosas, 21, 28003 Madrid.

Inscríbete: Formulario de Inscripción

 

¿Quieres aprender de una vez por todas sobre REDES NEURONALES? Entonces no te puedes perder esta jornada (patrocinada por ARN) en la que profesionales del sector de las empresas Tecnatom, Westinghouse, Enusa e IDOM nos explicarán qué son las redes neuronales, nos contarán su presente y futuro en la industria nuclear y nos mostrarán las aplicaciones que disponen de redes neuronales en la industria nuclear. Una aventura virtual, que nos permitirá aprender y compartir experiencias.

PD: No te olvides del picoteo final en el que podrás charlar y conocer a compañeros con tus mismos intereses. La jornada es en formato presencial (no se emitirá por streaming).

Programa del día:

  • Empezamos a las 17.30 con una inauguración del evento.
  • Introducción a las redes neuronales – ¿Qué es una red neuronal y como funciona? ¿Por qué son tan fascinantes?
  • Aplicaciones de redes neuronales en las 4 compañías invitadas: Tecnatom, IDOM, ENUSA,  y Westinghouse, cada compañía hará una presentación de una  aplicación de redes neuronales en su empresa, intentando explicar como funciona y qué les ha aportado.
  • Cierre: hora estimada 20h
  • Picoteo + Networking – nuestro patrocinador ARN os invita a tomar un vino en la escuela de Minas después de la jornada.