correo@jovenesnucleares.org

Presentación de Jóvenes Nucleares en la Industria y Universidad

En los últimos meses Jóvenes Nucleares (JJNN) está llevando a cabo diferentes charlas para presentar la comisión y sus actividades a los jóvenes profesionales y estudiantes. Así pues, JJNN se ha acercado a los alumnos del Master de Ciencia y Tecnología Nuclear de la Universidad Politécnica de Madrid (6 de septiembre 2015) y a los profesionales de ENUSA, en la Fábrica de Juzbado (6 de noviembre).

En ambos casos, Alfonso Vinuesa y José G. Laruelo, presidente y vicepresidente de JJNN respectivamente, mostraron a los asistentes qué es Jóvenes Nucleares, sus actividades y las ventajas de formar parte de la Sociedad Nuclear Española. Igualmente se animó a los asistentes para que colaborasen con JJNN en la realización de actividades, como por ejemplo, charlas en colegios e institutos o su participación en futuros Cursos Básicos de Ciencia y Tecnología Nuclear.

Presentacion JJNN Juzbado

JJNN desea dar las gracias al Departamento de Ingeniería Energética – Área de Ingeniería Nuclear así como a ENUSA por las facilidades y apoyo que nos han dado, así como a los jóvenes profesionales y estudiantes, esperando en un futuro próximo su colaboración con JJNN.