correo@jovenesnucleares.org

20 ANIVERSARIO DE JÓVENES NUCLEARES

El pasado 19 de noviembre de 2015 celebramos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 20º aniversario de la creación de Jóvenes Nucleares, con un acto conmemorativo.

Rafael Sánchez, José Ramón Torralbo y Alfonso Vinuesa en la apertura del acto
Rafael Sánchez, José Ramón Torralbo y Alfonso Vinuesa en la apertura del acto

A lo largo de estos 20 años, han sido muchos los compañeros y compañeras que han aportado su conocimiento y tiempo para acercar la energía nuclear a la sociedad de la manera más rigurosa, honesta y humana posible. Suyo ha sido el mérito de habernos convertido en un punto de encuentro entre diferentes generaciones de profesionales del sector nuclear y estudiantes que pretenden formar parte del mismo, así como en una referencia dentro de la Sociedad Nuclear Española.

En esta celebración, contamos con la presencia de varios de los presidentes de la comisión en períodos pasados, que nos acercaron su visión y expusieron las experiencias y retos que sus integrantes han ido encontrando a lo largo del camino. Los que no pudieron asistir nos hicieron llegar su mensaje en forma de carta. Resultó un ejercicio muy enriquecedor escuchar la manera de afrontar los desafíos históricos y la evolución de nuestra organización, y si cabe, aún más interesante y relevante fue conocer la notable valoración que todos los presidentes hicieron sobre el capital humano y el espíritu de equipo, el compromiso y solidaridad que nos caracteriza.

              Presidentes asistentes de Jóvenes Nucleares junto con José Ramón Torralbo                    Presidentes asistentes de Jóvenes Nucleares junto con José Ramón Torralbo

Nos acompañaron asimismo en el evento numerosos compañeros y compañeras que han participado y sumado a JJNN a lo largo de estos 20 años, junto con los que desarrollan estas labores en la actualidad, miembros de la directiva de la Sociedad Nuclear Española y otros amigos que se unieron a la celebración.

En la apertura del acto se guardó un doloroso minuto de silencio en memoria y respeto por las víctimas del atentado terrorista del 13 de noviembre en Paris, entre las cuales se encontraba Juan Alberto González Garrido, Juanal. Compañero y amigo.

Queremos que estos 20 años no sean más que el comienzo de una andadura aún mayor. Sin vuestro apoyo no hubiésemos sido capaces de recorrer el camino hasta esta celebración.

Muchas Gracias y…

¡Feliz Cumpleaños Jóvenes Nucleares!